workshop fotografia de bodas

Workshop de fotografía de bodas.

“LUZ”

He decidido impartir este workshop de fotografía de bodas, porque en todos estos años , en los que me dedico exclusivamente a la fotografía de bodas, me he dado cuenta, de que en este sector existe una especie de secretismo. No es fácil poder abrirse camino, ya que hay una gran parte de profesionales, a los cueles les parece que todo aquel que empieza, simplemente es un intruso o un oportunista. En mi caso,  empece como autodidacta, hasta cierto punto. Llego un momento, en el que veía que me estancaba.  Ahí me di cuenta, de que para aprender más de esta profesión, hay que dejarse guiar por  otras personas, personas que tienen mas experiencia que tu. Cuando empece a notar que no avanzaba, decidí que debía formarme, pero con fotógrafos a los cuales admiraba, así comprendí que hay otro modo de ver la fotografía, y mejor aún, comprender que hay muchas otras técnicas que podia utilizar para mejorar mi trabajo como fotógrafo de bodas.

Este Workshop esta dedicado básicamente a la fotografía de boda, pero si lo que te interesa, es la fotografía social, también te invito a participar.

En este taller explicare todos los puntos necesarios para poder mejorar la captación de clientes, la técnica, como trabajar el día de una boda, flujo de trabajo, edición fotográfica, etc. También tendremos una sesión fotográfica con una pareja, para poder explicar mi forma de trabajar,  y como intento crear una conexión con ellos para poder conseguir imágenes mucho más naturales.

Timing del Taller:

9:00h – Presentación

9:15h – Técnicas de Marketing.

10:15h – Pausa para tomar un café.

10:30h – Gente en la que inspirarse.

11:15h – Como trabajar el día de una boda.

12:30h – Composición fotografica

14:00h – Comida

15:30h  – Equipo fotográfico y herramientas de edición.

16:30h – Sesión de fotos a pareja

18:30h – Descanso, café

18:50h – Edición y flujo de trabajo

20:30h – Como rentabilizar una boda.

 

Información Workshop LUZ 

Próximos talleres:

Madrid

Barcelona

Málaga

Almeria

Valencia

Por motivo del Estado de Alarma por el COVID-19 se aplazaran las fechas

Reserva tu plaza en este formulario: