{- Hola, Soy Elias Jeria -}

Fotógrafo Profesional

 

Fotógrafo Málaga

 

Fotógrafo de bodas a tiempo completo. Residente en la provincia de Málaga,  aunque mi trabajo me hace estar allá donde me llamen.  En 2019 he tenido la oportunidad de cubrir bodas en distintos países de Europa. He conseguido crear una conexión especial con personas de distintas razas y religiones. Todas estas nuevas experiencias han sido posibles gracias a las parejas que han permitido que sea yo el que cuente sus historias.

Creo que aun estoy recorriendo mi camino como fotógrafo, y que todavía me queda mucho por aprender y por mejorar. Pero gracias a la confianza que muchos han depositado en mí, me siento motivado para intentar superarme cada vez más.

Si tuviera que describirme como profesional, diría que soy un amante de la fotografía y un privilegiado por poder captar las vivencias de otros con mi cámara.  Mi estilo fotográfico lo definiría como espontáneo.  Me gusta dejar que todo fluya delante de la cámara sin intervenir. Creo que conseguir captar la naturalidad de los momentos hace que una fotografía sea especial.

 

Reproducir video