Comentarios

{- Mis Clientes -}

Las personas que confiaron en mi, para que sea yo el que inmortalice parte de su historia, me eligieron porque sintieron que yo era capaz de comprender,  y capaz de transmitir lo importante que es para ellos esta pagina de su gran historia… esta pagina de sus vidas.



Noemi & Laura

¡Sin palabras!

¡Elegimos a Elías para que se encargara de plasmar nuestro gran día en fotos y no pudimos tomar mejor decisión! Tuvimos varias reuniones y muchas conversaciones antes de la boda por lo que cuando llegó el día era prácticamente como uno más. Decidimos que nos hiciera las fotos mientras nos arreglábamos y durante toda la boda hasta que empezara la barra libre. No tengo palabras para describir lo que sentimos cuando vimos las fotos por primera vez… Nos hizo un vídeo para proyectarlo antes de iniciar la barra libre, que creó con todas las fotos del día y mientras todos comíamos… ¡y el resultado fue espectacular! Entre la música que habíamos elegido y las fotos que eligió él… ¡nos sacó una lagrimilla a más de uno! Su trato es indescriptible, al igual que su profesionalidad. ¡Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos! ¡Gracias por plasmar de la manera que lo hiciste el mejor día de nuestra vida!


Tania & David

Tuvimos una boda maravillosa y gracias a Elias tenemos unas fotos impresionantes para el recuerdo. Son un equipo de profesionales estupendos, que se preocupan de verdad por hacer un trabajo excelente y por que nosotros consiguiéramos el resultado que deseamos desde el principio. ¡No se les puede estar mas agradecida!. Los recomiendo 100%.

 


Pilar & Crhistian

Elias estuvo increíble desde principio a fin. Antes del baile de novios nos preparó un vídeo sorpresa con fotos del mismo día y nos encogió el corazón a todos. Sin duda, lo volvería a elegir para mi boda y lo elegiremos para futuros eventos sin dudarlo. Muchísimas gracias Elias.


Patricia & Damian

Estupendo. Fotos super originales. Tuvo el detalle de hacer un vídeo con algunas fotos captadas durante el día y proyectarlo en el banquete. Son geniales. Sin límite de hora, se fueron cuando la tarjeta de memoria se llenó. Volvería a contar con ellos sin duda.

 


Natalia & José

Elías para mí ha sido el mejor fotógrafo que se pueda encontrar. Primero, como persona, es una persona muy noble, honesta y servicial. Hace que te sientas súper cómodo, te transmite confianza como si fuese alguien que conoces de toda la vida.  Como profesional, no tengo palabras para describir su trabajo, las fotos son espectaculares, te dejan sin palabras y te provocan una oleada de sensaciones indescriptibles.  Es muy flexible, en cuando a fechas y lugares para realizar la preboda y la posboda.  El día de la boda se quedó hasta bien entrada la fiesta. Cuando está trabajando en la boda ni siquiera te enteras de su presencia y cuando levantas la cabeza para llamarlo siempre lo ves cerca de ti. Si quieres tener fotos diferentes, que muestran sentimientos y con las que podrás recordar exactamente lo que estaba pasando en el momento en el que tomó la fotografía aunque pasen 50 años, Elías es tu fotógrafo.


Carmen & Manuel

¡No pude elegir mejor profesional! Me sentí comodidad en todo momento y mi ahora marido estaba encantado con él. ¡Totalmente recomendable! Captó todos los momentos del día más especial y bonito de mi vida.

 


Agri & Carlos

Trabajar con Elias (y su mujer) ha sido una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. Son simpáticos, entusiastas, hicieron un gran trabajo y hasta el último momento han sido profesionales y atentos. Veo las fotos y creo que captó a la perfección cada momento y las emociones de la boda. ¡Gracias!

 


Tanja & Tony

Nos encanto trabajar con Elias, Fran y Bego. Plasmaron a la perfección la felicidad que estábamos sintiendo, nos hicieron sentirnos muy cómodos y fueron muy agradables. En todo momento tenían en cuenta lo que estábamos buscando y no faltó flexibilidad para poder sacarnos las fotos de la preboda y la postboda.
Recomendamos a Elias y a su equipo siempre y esperamos con mucha ilusión volver a contratarle para otros grandes momentos en nuestra vida.

 


Ana & Javier

Elías hace la fotografía un arte fácil cuando no lo es. Sin indicaciones sabe siempre donde tiene que estar, sacar los gestos, los momentos, el alma de una boda, en nuestro caso el resultado fue espectacular, tanto en la boda como en la postboda, tenemos cientos de imágenes de las que cualquiera podría estar en tamaño póster en nuestro salón. ¡Gracias Elías!

 


Cristina & Javier

Elias es una persona maravillosa que hace un trabajo excepcional. Ha sido muy atento desde el principio, y hemos tenido una sesión de fotos de preboda con él preciosa. Contratar a Elias ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda. Además de la sesión de preboda y las fotos de la boda, decidimos contratar con él un photocall, que quedó precioso. Todos nuestros invitados estuvieron muy a gusto y tenemos muchísimas fotos maravillosas de este día tan especial para nosotros. Lo recomiendo 100% porque de verdad que solo hay que ver las fotos que tiene (entre las que salimos mi marido y yo, en varias), y la calidad y el tipo de fotografía que son, porque Elias hace fotos espontáneas y naturales, que son las más bonitas. No hace muchas fotos de posados, aunque es verdad que hicimos varias porque quisimos nosotros, porque Elias se adapta a los gustos de cada pareja. Muy recomendable. Gracias Elias por todo, eres fantástico.

 


Macarena & Stefano

Desde el minuto uno que conocimos a Elias todo fue sobre ruedas. Aun sabiendo que nosotros vivimos en Madrid, y nos era complicado quedar con el, siempre era flexible en nuestras visitas y fechas para vernos.
Con respecto a la boda, tanto el como Bego hicieron que todo fuese fácil y casi ni notáramos su presencia.
Ahora que tenemos las fotos, estamos 100% convencidos de que hemos acertado con él, las fotos son preciosas, ¡la presentación aun mejor! Estamos muy contentos y recomendaremos a Elias siempre.

 


Désirée & Kevin

Nosotros vivimos en Alemania pero celebramos nuestra boda en Espana. Nos casamos el 21.05.2016. Las fotos llegaron en una caja muy mona de madera en estilo vintage que ahora la tenemos en nuestro salón como decoración. Llegaron 10 fotos y un pen drive con todas las fotos. Desde un principio, Elias fue un contacto super simpático, ¡y siempre con ideas geniales! Y todo desde España, o más bien desde Alemania. Sin duda, la mejor decisión. Desde el primer contacto sabíamos que iba a salir todo genial. Mil gracias a ti, Elias, y a Bego. El día de la boda fue como si nos conociésemos desde siempre: muy espontáneo, muchas ideas, gente muy animada y divertida y, sobre todo, ¡Elias hace unas fotos super naturales, que captan los momentos de la forma que pasan! ¡Fue un placer! ¡Sois un equipazo de profesionales y habéis creado una emoción impresionante! ¡Con vuestras fotos habéis creado recuerdos inolvidables! ¡No me canso de ver las fotos! ¡No falta detalle ninguno! Si me volviese a casar, elegiría el mismo equipo. No hubo nada que no me gustara y nos sentimos super a gusto con Elias y Bego, que es muy importante para poder sacar fotos bonitas… ¡Digo yo!
¡Un millón de gracias por todo! Y por cierto, Bego, gracias por tu ayuda con el vestido y la flor…

 


Patricia & Fran

Acertamos 100% en la elección de fotógrafo. Cuando quedamos con él por primera vez nos ganó en su cercanía, al explicarnos que él captaría nuestra boda tal como la viviéramos y que no íbamos a hacer posados incómodos. Ha cumplido con todo lo prometido, nuestro reportaje de boda es increíble, se ve perfectamente cómo lo disfrutamos, somos nosotros en estado puro. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con él y eso se ha notado el día de la boda. Ya te lo dije Elias, creo que no voy a tener pared en mi casa para todas las fotos que quiero colgar. Gracias a ambos por acompañarnos en nuestro día, en los preparativos y por ayudarnos en todo lo que estaba en vuestras manos.